FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS
Mucho que Aprender, Mucho que Disfrutar



Una experiencia única

Gracias a la participación de miles de estudiantes, el Foro Mundial de Universitarios es hoy en día una excelente oportunidad para compartir e intercambiar conocimiento, experiencias y puntos de vista con estudiantes y distinguidos especialistas de más de 30 países.

 

Los mejores momentos

Son muchas las experiencias que hemos vivido junto a miles de estudiantes a lo largo de estos años y mucho más el conocimiento que han compartido nuestros conferencistas. Visita el portal de Noticias y conoce un poco más del Foro Mundial de Universitarios.

 

Eventos Anteriores  Noticias

 

Edición Consecutiva

567

Ponentes Invitados

671

Conferencias y Talleres

46,728

Participantes

 


Nuestra Misión: El Foro Mundial de Universitarios, tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde los estudiantes que acaban de ingresar a la carrera así como aquellos que están a punto de graduarse; fomentando la investigación y la participación en las diferentes actividades y conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas, logrando de esta manera una experiencia única en su tipo al concentrar a estudiantes de todo el mundo, donde al participar en el intercambio académico y recreativo obtendrán una experiencia excepcional.

 

Visión: Constituirse como el principal evento académico de estudiantes de universitarios a nivel mundial al estimular el conocimiento en el alumno, desarrollando y potenciando sus habilidades intelectuales, logrando en los estudiantes una visión de la sociedad actual en la que viven y de la que pronto serán motores de cambio como futuros profesionistas.

 

Objetivos: Ofrecer a los participantes entendimiento de primera mano y conocimiento directo sobre los temas clave de la actualidad. Lograr un intercambio de experiencias al participar en diversas actividades académicas y sociales que permitan crear lazos profesionales entre estudiantes de todo el mundo.

Iniciativas

 

La nueva generación de líderes:

Permite interactuar y compartir opiniones con líderes y espe-cialistas; expone al univer-sitario a las principales fuentes de conocimiento global.

 

Tecnología de la información:

Desarrolla acciones y políticas que promueven en el estudiante el conocimiento tecnológico orientado en favor de la sociedad.

 

La iniciativa de emprendedores:

Impulsa a los nuevos empren-dedores, a través de acciones que consolidan políticas orien-tadas a liberar los obstáculos que usualmente encuentran al construir sus metas.



Comité Organizador



image

Emmanuel Escorza

Dirección General
 
image

Francisco Chavez

Administracion de Pagos
 
image

Arath Urgell

Grupos y Organizadores
 
image

Rudicel Ortiz

Programa Académico
 
 
image

Alejandro Cuellar

Mercadotecnia y Difusión
 
image

Jose Rivera

Socios Comerciales
 
image

Anna de la Cruz

Agencias de Viaje
 
image

Tomas Davila

Comités Universitarios
 
 

log in