Instrucciones y Tutoriales Ilustrados

Registro Organizador

 

butoon


¿Cómo puedo inscribirme como Organizador Foráneo?

1.- Inicia tu Sesión Personal.

2.- Da un click en el icono Regístrate a un Congreso. Aparecerá una ventana donde tendrás que seccionar el Congreso al que deseas inscribirte y tu universidad.

3.- A continuación podrás visualizar el contenido del Paquete Básico y Servicios Adicionales, así como también el costo de los mismos. Selecciona lo que mas te convenga.

4.- Ahora debes leer detenidamente las Cláusulas del Contrato , si estás de acuerdo, Acepta.

5.- Automáticamente te generará una Carta de Exclusión de Responsabilidades, si no tienes ningún inconveniente, Firma.

6.- Aparecerá el Pagaré por Contacto de Paquete del Congreso Contratado, al hacer click en el botón Firmar estarás aceptando los términos el mismo.

7.- Por último se mostrará un ventana con la información del Paquete Contratado, Formas de Pago y Documentos Firmados. Una vez que confirmes que la información es correcta, estarás Registrado al Congreso.

8.- Envía un correo electrónico confirmando tu participación como Organizador Foráneo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla poniendo en el asunto el nombre de la licenciatura del Congreso a participar. Envía la siguiente información: tu nombre completo, nombre de la o las universidades en las que quieres ser Organizador Foráneo, dirección para enviarte publicidad del congreso a promocionar y teléfono para ponernos en contacto contigo.

9.- Espera la respuesta del comité organizador, un Asesor Personal se pondrá en contacto contigo. Este será quien te apoye durante la campaña de difusión, a él puedes enviar tus dudas o solicitudes de información y comunicar cualquier necesidad especial referente a la difusión dentro de tu universidad.

10.- Ingresa a tu Sesión Personal e inscríbete al Congreso en el que participarás.

Ahora ya estas registrado como Organizador Foráneo

 11.- Una vez que tengas asistentes registrados al Congreso y que pertenezcan a cualquiera de las universidades de las que eres organizador, estos deberán de aparecer en el menú “Mis asistentes” dentro de tu Sesión Personal.

Nota: La actualización de tu lista de asistentes se realiza cada 24 horas. Si no aparece alguno de tus asistentes notifícalo a tu Asesor Personal.

orgafora


 

Registro Asistentes

butoon

1.- Debes abrir la Página Oficial del Congreso al que te deseas registrarte.

2.- Selecciona el botón inscripciones.

3.- Ahora elije la opción Registrar, apararecerá una ventana en la que tendrás que llenar los campos necesarios con tu información personal.

4.- Inmediatamente recibirás un correo electrónico solicitando la confirmación del proceso.

5.- Da un click en el link que te enviaremos para activar tu cuenta, de esta forma ya podrás tener acceso a tu Sesión Personal.

registro

Inscripción

butoon

¿Cómo puedo inscribirme a un Congreso?

1.- Inicia tu Sesión Personal.

2.- Da un click en el icono Regístrate a un Congreso. Aparecerá una ventana donde tendrás que seccionar el Congreso al que deseas inscribirte y tu universidad.

3.- A continuación podrás visualizar el contenido del Paquete Básico  y Servicios Adicionales, así como también el costo de los mismos. Selecciona lo que mas te convenga.

4.- Ahora debes leer detenidamente las Cláusulas del Contrato , si estás de acuerdo, Acepta. 

5.- Automaticamente te generará una Carta de Exclusión de Responsabilidades, si no tienes ningún  inconveniente, Firma.

6.- Aparecerá el Pagaré por Contacto de Paquete del Congreso Contratado, al hacer click en el botón Firmar estarás aceptando los términos el mismo. 

7.- Por último se mostrará un ventana con la información del Paquete Contratado, Formas de Pago y Documentos Firmados. Una vez que confirmes que la información es correcta, estarás Registrado al Congreso. 

Nota: Si participarás en más de un Congreso, puedes visualizar la información de los otros dando un click en el botón Mis Congresos.

congre

Recibo de Pago

¿Cómo genero mi recibo de pago?

p.111

p.222

p.333

p.444

p.55

p.66

Compañero de Habitación

butoon

¿Cómo puedo elegir a mi compañero de habitación?

1.- Inicia tu Sesión Personal.

2.- Da un click en el icono Habitación. Aparecerá una ventana donde podrás elegir a tu compañero de habitación durante el congreso.

3.- Para invitar a un compañero da clic en el botón “Invita compañeros”.

4.- En la nueva ventana selecciona de la lista el nombre de la persona con quien tienes planeado compartir la habitación. En la lista solo aparecerán los nombres de los asistentes asociados a tu universidad y a tu Organizador Foráneo (el estudiante que realiza la promoción del congreso dentro de tu universidad).

5.- Ingresa el código de verificación y da clic en el botón “Invita al compañero”. Se enviara un mensaje a la sesión personal del  asistente que seleccionaste indicándole que lo has invitado a compartir la habitación. El deberá de ingresar al módulo de habitación y aceptar o rechazar la invitación.

El nombre del asistente que invitaste no aparecerá en la lista para que sea seleccionado por alguien más hasta que no acepte o rechace tu invitación desde su sesión personal.

6.- Se te enviara a tu sesión personal un mensaje indicando la decisión del compañero que invitaste si acepto o rechazo tu invitación de compartir la habitación.Si acepta la invitación a ambos les aparecerá confirmado en el módulo de habitación el nombre de los 2 integrantes que compartirán la habitación.

7.- En dado caso de que ya no estés de acuerdo con el amigo que invitaste y una vez que los 2 estén enterados podrán darse de baja de la habitación, mientras aún no se les asigne un número de reservación. Para darse de baja hacer clic en el botón “Darse de baja”. Se enviara en mensaje al compañero con el que compartías la habitación informándole que la habitación ha sido dada de baja, en este caso los 2 estarán en condiciones nuevamente de seleccionar al compañero de habitación o que los seleccionen para compartir la habitación.


8.- La fecha límite para seleccionar a tu compañero de habitación será 60 días antes de la celebración del congreso, si no tienes tu habitación completa antes de esa fecha, el sistema te asignara a tu compañero automáticamente.  Te recordamos que una vez que se te asigne el número de reservación no podrás hacer cambios. Los números de reservación se asignaran 30 días antes de la celebración del congreso para que puedas confirmarlos directamente en los teléfonos del hotel.

Es muy importante que sepas que el número de confirmación se asignara únicamente cuando todos los integrantes de la habitación tengan completamente pagado su paquete y el sistema no muestre ningún adeudo.

Si deseas compartir tu habitación con un compañero que no sea de tu universidad y por lo tanto no aparece en la lista de selección, o bien ya no alcanzaste compañero de la lista de tu universidad, escríbenos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que asignemos a tu compañero desde el sistema administrativo.  En el caso de que no alcances compañero te proporcionaremos las opciones que tienes disponible de selección.

habita

 
Sello de Confianza
 
Foro Mundial de Universitarios © 2008-2011
World Federation for University Education.
Copyright © 2008-2012 All rights reserved.