• FMU 2013
¿Qué hace un Organizador Foráneo?

¿Qué actividades realiza el ORGANIZADOR FORÁNEO?


• Promover el Congreso al que se asistirá con posters, trípticos y a través todos los medios que estén a su alcance.

• Resolver las preguntas de la comunidad estudiantil de su universidad con respecto al Congreso y al Foro.

• Ser el punto de enlace entre los asistentes locales y el Comité Organizador.

• Coordinar el itinerario de viaje del grupo en colaboración con la Agencia de Viajes Oficial Autorizada en tu ciudad.


Por todo lo anterior sería un honor para nosotros el poder contar con tu participación en este importante evento que celebraremos en nuestro país. Es por eso que para beneficio de la comunidad estudiantil ya se ha diseñado el "Paquete Todo Incluido" que podrás consultar desde la página web del Congreso al que asistirás.


Proceso de difusión


A través de esta función podremos tener conocimiento del nivel en el que se encuentra el “Proceso de Difusión” dentro de tu universidad, lo cual nos ayudará a estar al tanto de cada una de tus necesidades de acuerdo a la parte del proceso en que te encuentres y así poder ofrecerte una mejor atención, por lo que te agradecemos que nos ayudes a mantener actualizada esta función dentro de tu sesión personal.

Además se llevará el mismo seguimiento para el proceso de la coordinación del “Viaje e Itinerario de Mi Grupo”. Solo es necesario marcar los pasos que ya han sido realizados durante estos procesos dentro de tu Sesión Personal.


Proceso de Difusión en Mi Universidad


El primer paso es el registro del Organizador Foráneo en la base de datos de organizadores del Congreso, este registro no representa ningún compromiso legal, solo es un compromiso personal, por lo que el Organizador tendrá la libertar se ceder su lugar a alguien más, en el momento en que así lo desee.

El estar registrado como Organizador Foráneo permitirá a tus compañeros seleccionarte como su asesor durante su registro personal.

Una vez registrado como Organizador Foráneo del Congreso, se realizará él envió del material promocional que se utilizará durante la campaña de promoción a la dirección con la que se realizó el registro y se proporcionará el número de guía del envío, con la finalidad de que sea rastreada la entrega del mismo. De manera que al momento de registrarte revisa que la dirección este completa incluyendo la colonia (ZONA) y el código postal (ZIP), esto evitará retrasos en la entrega de este material. La entrega de material estará garantizada hasta el mes de septiembre de 2011 a más tardar, te invitamos a utilizar otros medios de promoción como él envió de emails a todos tus contactos. Así mismo puedes solicitar una copia del tríptico y poster personalizado a tu correo electrónico.

En caso de que en tu ciudad haya una Agencia de Viajes Oficial Autorizada podrás recoger el material promocional en sus instalaciones.

El segundo paso es la entrega de la carta de invitación a los directivos de tu universidad en la cual se mencionan las especificaciones académicas del Congreso, así como la importancia de participar en el mismo. Esta carta podrás descargarla desde tu sesión personal. (Solo en casos en que se requiera).


El siguiente paso consiste en confirmar el recibimiento del material publicitario, esto será a través de la opción mostrada en la Sesión Personal. Una vez que se inicie la difusión, es decir la distribución de trípticos y pegar los posters, se deberá de confirmar tal paso mediante la función disponible para esta parte del proceso.


Por último, este paso consiste en la confirmación de la existencia de un grupo mayor a 25 personas pertenecientes a tu universidad, ya registradas en la página Web del Congreso.

 
Sello de Confianza
 
Foro Mundial de Universitarios © 2008-2011
World Federation for University Education.
Copyright © 2008-2012 All rights reserved.